Bogotá y Pereira

Price
Price
October 30, 2020

Proceed Booking

371
7 días

Detalles del Tour

Fecha de Salida

Precios Por Persona en USD Americanos

Incluye

No Incluye

Hoteles Previstos

Itinerario

DÍA 1 - VIEBOGOTÁ

Llegada al aeropuerto de Bogotá. Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde Libre.

DÍA 2 - SÁBBOGOTÁ

Desayuno.
City Tour con Ascenso a Monserrate: A la Hora acordada se dará inicio al tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia). Al levantar la mirada desde cualquier punto de la ciudad, es imposible no encontrarse con aquel cerro que desde sus 3.152 metros a nivel del mar, vigila a Bogotá. Monserrate es el símbolo por excelencia de Bogotá, no sólo como efigie natural, sino por su carácter religioso, cuyo santuario, millones de peregrinos y viajeros han visitado desde su fundación en 1640.
Incluye: Ingreso a Casa donación Botero, Museo del Oro, Transporte, Guianza.
Duración: 6 horas. – Días de Operación: martes a domingo

DÍA 3 - DOMBOGOTÁ

Desayuno.
Visita a Zipaquirá y la Catedral de Sal: A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”. Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de a 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso.
Incluye: Recorrido turístico, Ingreso a la catedral de Sal, servicio de guía, Transporte privado.
Duración: 6 horas.

DÍA 4 - LUNBOGOTÁ - PEREIRA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Pereira. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 - MARPEREIRA

Desayuno.
Experiencia Cafetera en Hacienda la Morelia: La productora del café La Morelia conocido en el departamento por su calidad. Este café es exportado a países europeos y asiáticos y en el recorrido se podrá apreciar el proceso del café completo hasta el producto final ya que en la Hacienda Morelia se tuesta y se empaca el café. Se tendrá degustación de diferentes preparaciones de café y cata técnica en el recorrido. Al finalizar el tour cada cliente recibirá un souvenir. A la hora acordada, se regresará al hotel.
Incluye: Transporte privado en vehículo de turismo, guía acompañante, ingreso a los lugares descritos.
Duración: 3 Horas.- Días de Operación: lunes a viernes.

DÍA 6 - MIEPEREIRA

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DÍA 7 - JUEPEREIRA - SALIDA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) de regreso.