Santiago: “Camino Portugués”

Price
Price
October 26, 2020

Proceed Booking

248
8 días

Detalles del Tour

Fechas de Salida

  • TODO EL AÑO

Precios Por Persona

CONSULTAR PRECIOS DE ACUERDO CON LA CATEGORÍA DE HOTEL A ELEGIR

 

*** PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO  Y SUJETO A DISPONIBILIDAD ***

 

Incluye

  • Alojamiento
  • Itinerario a la medida

Hoteles Previstos

  • Turísticos
  • Posadas con encanto
Itinerario

1° DÍASANTIAGO DE COMPOSTELA - TUI

Llegada a Santiago y traslado hasta Tui. Alojamiento.

2° DÍATUI – O PORRIÑO (18,7 KMS)

El caminante parte de Tui, donde podrá disfrutar de un gran patrimonio artístico, arquitectónico y cultural. Llegada a O Porriño. Alojamiento.

3° DÍAO PORRIÑO – REDONDELA – (15 KMS)

Saliendo de O Porriño por su casco histórico y caminamos hacia Mos. Alli subiremos por la Rua dos Cabaleiros. Siguiendo el camino pasamos delante de miliario romano de Vilar de Infesta y atravesamos la meseta de Chan das Pipas. Seguimos la vía romana y el trazado vuelve otra vez a la N-550, internándose en Redondela. Alojamiento.

4º DÍAREDONDELA - PONTEVEDRA (18 KMS)

Continuamos hasta Pontevedra para conocer el Santuario de la Virgen Peregrina, patrona y virgen de la ciudad. Después de pasar el puente del ferrocarril el camino se interna en un bosque. Desciende por el lugar de Setefontes para atravesar Arcade, localidad famosa por sus ostras, y seguir a Ponte de San Paio. La ruta recorre la villa de Ponte Sampaio, subiendo por estrechas callejuelas. Llegada a Pontevedra. Alojamiento.

5° DÍAPONTEVEDRA - CALDAS DE REIS (23 KMS)

Se abandona la ciudad por la Rúa da Santiña. La vía del ferrocarril discurre paralela al camino hasta el lugar de Pontecabras, siguiendo hacia el norte hasta alcanzar la iglesia rectoral de Santa María de Alba. Desde San Mauro, la ruta encara a la aldea de Ponte Balbón y de aqui a la capilla de Santa Lucía, en Amenal. Tibo, con fuente, cruceiro y lavadero da paso a Caldas de Reis. Alojamiento.

6° DÍACALDAS DE REIS - PADRÓN (19 KMS)

Se entra en el valle del rio Bermaña, rodeado por bosques centenarios. Se inicia ascenso hasta llegar a Santa Mariña de Carracedo, para seguir dirección Casal de Irixo y O Pino. Se llega hasta el puente Cesures, de origen romano. Tras cruzar el puente la ruta continúa hasta Padrón siguiente un trazado paralelo a la N-550. Alojamiento.

7º DIAPADRÓN - SANTIAGO DE COMPOSTELA (25 KMS)

El caminante seguira hasta el santuario de A Escravitude. Después de un tramo de bosque y de cruzar la vía de ferrocarril en la aldea de Angueira de Suso. Se continúa hacia Rúa de Francos y desde aquí hasta Santiago de Compostela. Se entra en el casco histórico de Compostela por Porta Faxeira, una de las siete puertas que permitían el paso a través de las murallas de la ciudad, Alojamiento.

8º DIASANTIAGO DE COMPOSTELA

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios