DOBLE |
$ 1, 430 |
SINGLE |
$ 2, 160 |
TRIPLE |
$ 1, 280 |
QUAD |
$ 1, 200 |
Niños 5 –11 años |
$ 810 |
NOTA: la ocupación triple/cuádruple cuenta con dos camas dobles
*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
*PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD
Llegada al aeropuerto, recibimiento por un representante de Receptour Canada y traslado al hotel, donde encontrará el servicio de información y asistencia al cliente por parte de Receptour Canada. Alojamiento.
HOTEL: Le Centre Sheraton **** (1 noche)
Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre, salida por la tarde hacia Québec. Llegada al final de la tarde. Visita de orientación de esta ciudad amurallada dirigida principalmente a la Plaza Real, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, el hotel Château Frontenac. Registro y alojamiento.
HOTEL: Delta Québec **** (2 noches)
Desayuno. Día libre para compras y disfrutar del carisma de esta bella ciudad. Alojamiento.
Desayuno y almuerzo. Salida por la mañana hacia Mont Tremblant. Parada en ruta para almorzar en una cabaña de azúcar donde podrá descubrir las tradiciones folclóricas de Québec. También les mostrarán el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo será servido en la cabaña. En la tarde llegada a Mont-Tremblant, registro y tiempo libre para descubrir este pintoresco pueblo. Descubra el pico más alto de la región, observe el inmenso bosque de arces y pinos o disfrute de las piscinas exteriores y terrazas del hotel.
HOTEL: Fairmont Mont Tremblant **** (1 noche)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Ottawa, ¡la capital de Canadá! Tour de orientación en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Almuerzo y tiempo libre para descubrir la ciudad o visitar el Museo de Historia para explorar el rico patrimonio cultural de este país, incluido los destacados logros de los primeros pueblos. (entrada no incluida). Llegada y registro en el hotel.
HOTEL: Lord Elgin**** (1 noche)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el crucero de una hora a través de lo que los indígenas llamaron en una época “Jardín de los grandes espíritus”. En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Almuerzo libre. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación, donde visitaremos principalmente la calle Bay, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge y el Centro Eaton. Llegada al hotel, temprano en la no- che, para el registro y alojamiento.
HOTEL: Sheraton Centre Toronto **** (1 noche)
Desayuno. Check-out del hotel y tiempo libre hasta la salida para el aeropuerto.
FIN DE SERVICIOS