Costa Rica

Price
Price
October 22, 2020

Proceed Booking

343
8 días

Detalles del Tour

Fecha de Salida

Precios Por Persona

CONSULTAR PRECIOS DE ACUERDO CON LA CATEGORÍA DE HOTEL A ELEGIR

 

*** PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO  Y SUJETO A DISPONIBILIDAD ***

Incluye

Hoteles Previstos

Recomendaciones

  • La ropa cómoda y ligera es la más adecuada para viajar en Costa Rica.
  • Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visitan templos, edificios religiosos u oficiales.
  • Protección solar, lentes de sol, un sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.
Itinerario

DÍA 1SAN JOSÉ

Bienvenidos a Costa Rica!
Recibimiento y traslado desde el Aeropuerto internacional Juan Santamaría hacia el hotel de ciudad. Tarde libre.

Alojamiento en Hotel de su escogencia con desayuno incluido.

DÍA 2 TOUR POR LA CIUDAD

Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, un transporte le recogerá en el hotel para disfrutar del Vip City Tour Bus, el mejor de la ciudad, llevándole a conocer la ciudad a bordo del primer bus turístico de dos pisos estilo europeo en nuestro país, disfrutando del confort y la mejores vistas panorámicas. Un guía bilingüe le explicará los detalles de los principales atractivos, a su vez un salonero le irá sirviendo bebidas locales de nuestro país, el tour incluye un coctel de bienvenida, paradas en los mejores sitios de la ciudad como Mercado Central, Teatro Nacional, caminata donde podrá conocer la cultura e historia, finalizando con un delicioso almuerzo típico. Una vez terminado el tour, el transporte le llevará de regreso a su hotel.

Alojamiento en Hotel San Jose de su escogencia con desayuno incluido.

DÍA 3 SAN JOSÉ - TORTUGUERO

Desayuno incluido en el hotel & Check Out.
Hoy, vamos a salir de San José alrededor de 06:00 a.m. hacia la costa norte del Caribe, hacia el Parque Nacional Tortuguero. En el camino, cruzaremos el exuberante Bosque Nuboso de Braulio Carrillo, parada para desayunar en Guápiles y continuar después en autobús y luego en barco hasta Tortuguero. El viaje en barco es de por sí un recorrido naturalista real; verá caimanes, aves acuáticas y flora de la selva tropical, así como vistas increíbles de los canales y lagunas. Llegaremos al Albergue alrededor del mediodía para el almuerzo. Después del almuerzo, su guía le invitará a disfrutar de una caminata por el pueblo de Tortuguero, visitando el Museo de Tortugas (donación de $ 1) y volver para cenar a su hotel. Tarde libre.

Alojamiento en Hotel Tortuguero de su escogencia con pensión completa.

DÍA 4TORTUGUERO

Desayuno incluido en el hotel.
Muy temprano en la mañana, alrededor de las 06:00 a.m., su guía turístico le invitará a salir en un tour en bote por los canales y lagunas de Tortuguero, en donde tendrá la oportunidad de admirar la exuberante flora y fauna del Bosque Lluvioso Tropical. Después, regreso al hotel para desayunar alrededor de las 08:30 a.m. para tener el resto del día libre para alguna actividad adicional, tales como caminatas, kayak, etc.
Almuerzo y cena incluidas.
Alojamiento en Hotel Tortuguero de su escogencia con pensión completa.

DÍA 5TORTUGUERO - SAN JOSÉ

Desayuno incluido en el hotel & Check Out.
Después del desayuno, cerca de las 09:00 a.m., salida en bote y en autobús hacia la zona de Guápiles, en donde se hará una parada para almorzar y luego hacer conexión con un transporte local que le llevará hacia la zona de San Jose, llegando alrededor de las 06:00 p.m.

Alojamiento en Hotel San Jose de su escogencia con desayuno incluido.

DÍA 6MANUEL ANTONIO

Desayuno incluido en el hotel.
Salimos de San José hacia la zona del pacifico central, en nuestra primera parada disfrutaremos de un delicioso desayuno típico costarricense. Luego, el viaje continúa al *Parque Nacional Manuel Antonio en la región conocida como Quepos. Una vez en el parque se realiza una caminata inicial por el bosque lluvioso y disfrutaremos de la playa dentro del parque nacional. Para finalizar, se regresa para degustar un exquisito almuerzo antes de tomar el camino de regreso a San José. *Cerrado los días Lunes.

Alojamiento en Hotel San Jose de su escogencia con desayuno incluido.

DÍA 7ARENAL

Desayuno incluido en el hotel.
Este día conocerá el volcán más impresionante de Costa Rica y tendrá la oportunidad de relajarse en las aguas termales, una experiencia inolvidable. Justo ante el volcán, visitaremos un balneario de aguas termales donde disfrutaremos de un almuerzo y, posteriormente, usted podrá relajarse en sus saludables y rejuvenecedoras aguas. Desde allí, al anochecer y a los pies del volcán, disfrutaremos de una cena.

Alojamiento en Hotel San Jose de su escogencia con desayuno incluido.

DÍA 8AEROPUERTO

Desayuno en el hotel & Check Out.
A la hora acordada, un transporte le estará recogiendo en el hotel para trasladarle hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa.
***FIN DE LOS SERVICIOS***