Líbano Especial con Jordania

Price
Price
October 30, 2020

Proceed Booking

367
13 días

Detalles del Tour

Fecha de Salida 2019

  • ÚNICA SALIDA 11 de septiembre 2019

Precios Por Persona en Dólares Americanos

 

PRECIO POR PERSONA EN DBL/TPL =  4,800 USD

Incluye

  • En El Líbano
  • Atención personalizada todo el viaje
  • Seguro de Asistencia de Viaje
  • Transportación en un Bus, cómodo con aire acondicionado, durante su estancia en Líbano
  • Traslados de Llegada y Salida y Asistencia al hotel
  • Guía Profesional de habla hispana
  • Todas las entradas a los sitios arqueológicos e históricos mencionados en el programa
  • 08 noches de alojamiento hotel * DEL 12 AL 20 SEPTIEMBRE
  • Desayunos diarios
  • 02 cenas musicales a la libanesa: cantantes, bailarina (belly dancer), una cena real de varios platos de tapas libanesas frías y calientes (más de 20 platitos) + carne y pollo asado (mixed grill) + bebida no alcohólica + postre y frutas + café o té. Transporte incluido.
  • 05 Almuerzos en restaurantes elegantes durante los días de tours en El Líbano
  • En Jordania
  • 3 noches en Ammán DEL 20 AL 23 DE SEPTIEMBRE
  • Recepción en el aeropuerto y trámite de visa
  • Toallas en el Mar Muerto
  • Desayunos y cenas Incluye una linda cena en el desierto
  • Visita a Petra, paseo corto a caballo en Petra
  • Visita de Ammán, Jerash y Mar Muerto
  • Traslado al aeropuerto
  • TARIFA AÉREA CON ALITALIA
  • Impuestos corresponden a 728 USD.

No Incluye

  • Propinas a Conductor y Guía
  • Gastos extras no expresamente señalados

Hoteles Previstos

ALOJAMIENTO EN BEIRUT

HOTEL Markazia Suites 4****

https://www.markaziasuites.com/

 

ALOJAMIENTO EN AMMÁN

HOTEL LE GRAND BY ACCOR 5 *****

https://www.accorhotels.com/gb/hotel-A7F2-le-grand-amman-managed-by-ccorhotels/index.shtml

Vuelos Previstos

 1.  AZ 677 11SEP  MEXFCO 2330  1825   12SEP                              

 2.  AZ 826 12SEP  FCOBEY 2230  0245   13SEP                                 

 3.  ARNK                                                                              

 4.  AZ 821 23SEP  AMMFCO 0420  0700                                             

 5.  AZ 676 23SEP  FCOMEX 1040  1700 

Itinerario

1° DÍA - MIE 11MÉXICO - ROMA - BEIRUT

Salida a las 23:30 horas con ALITALIA con destino a BEIRUT, via ROMA.

2º DÍA - JUE 12ROMA - BEIRUT

Llegada a las 18:25 hrs y conexión con vuelo a Beirut a las 22:30 hrs. Noche a bordo

3º DÍA - VIE 13BEIRUT - VISITA DE CIUDAD

Llegada A las 02:40 hrs y Para su comodidad las habitaciones están disponibles desde ese momento y podrán descansar.
Mañana LIBRE y Desayuno en el Hotel. Por la tarde a la hora más conveniente y una vez descansados visitaremos el Centro Histórico de Beirut – el Barrio elegante de la Aristocracia de Beirut -, el Malecón de Beirut para ver la roca de las Palomas, en el Mediterráneo. Nos detendremos en frente de las rocas para sacar fotos. Luego, visita de Beirut, la capital de Líbano, destruida y reconstruida siete veces durante siglos, ha ganado el título de “la ciudad que se rehúsa a desaparecer.” El retorno de la paz en 1991 hizo posible las exploraciones científicas de la ciudad. Y su reconstrucción se organizó para que volviera la riqueza de su historia a la luz a través de excavaciones arqueológicas. Visitas de iglesias, de mezquita, socos de Beirut (mercado). Vuelta al hotel para descansar y prepararse a la cena de bienvenida.
A hora acordada, Traslado al restaurante para tomar su cena – show libanés.

4º DÍA - SÁB 14BEIRUT- BEITEDINE – DEIR EL QAMAR - BEIRUT

Desayuno y Salida del hotel, Ir a Beitedine, a 50 minutos de Beirut, donde se visita un Palacio que es una joya de la arquitectura libanesa del siglo XVIIII, construido por el Emir Bechir II, quien gobernó Monte Líbano durante medio siglo. Visita de Deir el Qamar, un pueblo aferrado a la ladera de la montaña, fascina a cualquier persona que lo visita. Con un marco arquitectónico propio de las más bellas construcciones medievales, el pueblo, otra vez era la capital del Monte Líbano. Almuerzo en un restaurante local. Resto de tarde Libre para que puedan bajar al mercado por compras. Vuelta y alojamiento en el hotel.

5º DÍA - DOM 15 BEIRUT – HARISSA – JEITA – BYBLOS – SAN CHARBEL - BEIRUT

Salida del hotel. Después del desayuno, sobre las 10.00 am. Llegada a Jounieh, se tomará el teleférico para llegar a Harissa, a 570 metros sobre el mar, donde se encuentra el santuario de Nuestra Señora del Líbano. Se seguirá hacia las grutas de Jeita, consideradas como una maravilla natural y un milagro de la naturaleza. Se visitan, la gruta alta a pie y la gruta baja en el barco. Seguidamente se continuará hacia Byblos, la ciudad más antigua del mundo, la ciudad del primer alfabeto fonético, excavada por Ernest Renan en 1860. Las obras de excavaciones revelaron: unos templos fenicios, la necrópolis real, el teatro romano, etc. Cerca del sitio, se visita una iglesia cruzada del siglo XI, bien conservada. Luego, la visita de San Charbel, Annaya, Visita del monasterio, donde vivió y falleció el santo. Almuerzo en un restaurante local. Regreso y alojamiento en el hotel.
VISITA A LA EMBAJADA DE MÉXICO EN LÍBANO PARA CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA- POR CONFIRMAR

6º DÍA - LUN 16BEIRUT

Desayuno. Día libre para actividades personales.

7º DÍA - MAR 17BEIRUT – BOSQUE DE LOS CEDROS DE DIOS – BISHARRE – MUSEO GIBRAN - BEIRUT

Desayuno. Salida del hotel a las 9:00 (hoy es un día completo intenso). Visita del bosque de los Cedros. A 2000 metros de altitud, se encuentra el bosque donde hay trescientos cedros, algunos milenarios, sobrevivieron milagrosamente a la masiva deforestación de las montañas del Líbano. Se seguirá hasta Bisharre, el pueblo del nacimiento del famoso escritor Gibran Khalil Gibran. Visita del famoso Museo de Gibran. Almuerzo en un restaurante local. Vuelta y alojamiento al hotel.

8º DÍA - MIE 18BEIRUT – SIDON - TIRO

Desayuno. Salida del hotel a las 9:00. La visita de Sidón, Puerto y tercera ciudad más grande de Líbano, situada 40 km al sur de Beirut; Sidón fue habitada desde el año 5.000 A.C, y fue una de la principales ciudades fenicias. Era famosa por sus artículos de vidrio y de púrpura. El historiador Flavio José (37-100 D.C) dijo que la ciudad fue fundada por Sidón, el hijo mayor de Canaán. Se visita un Castillo cruzado llamado, Castillo del Mar + un Khan, que fue el Hotel de los siglos 17 y 18. Los socos (mercados) antiguos. Tyro. La reina del mar, que fue el reinado fenicio el más rico, el que resistió 13 años a Nabucodonosor, el rey de Babilonia… la ciudad donde fue inventada la púrpura… y donde fue famosa la industria del vidrio… Almuerzo en un restaurante local. Vuelta y alojamiento en el hotel.

9º DÍA - JUE 19BEIRUT – BAALBECK – KSARA – ZAHLE - BEIRUT

Desayuno. Salida del hotel. Llegada a Ksara para visitar las cuevas del vino. Luego a Baalbek, localizada en el centro de la Bekaa. Donde se visitan: los templos de Júpiter, de Baco y de Venus, construidos en el siglo II de la época Romana. Este conjunto es el más grande y más conservado en el mundo. Almuerzo en un restaurante local in Berdauni, Zahlé. Vuelta al hotel para descansar y prepararse a la cena de despedida.

10º DÍA - VIE 20BEIRUT - AMMÁN

A la hora más conveniente traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMMÁN, Capital del REINO DE JORDANIA. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Resto del día libre

11ª DÍA - SÁB 21AMMÁN - PETRA - AMMÁN

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel de Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

12º DÍA - DOM 22 AMMÁN - JERASH - MAR MUERTO - AMMÁN

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Descenderemos al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

13º DÍA - LUN 23AMMÁN - ROMA - MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de ALITALIA a las: 4:20 HRS con destino a Roma. Llegada a las 07:00 hrs y conexión a las 10:40 hrs con destino a MÉXICO. Llegada a las 17:00hrs