En Busca del Gran Oso Polar

Price
Price
October 22, 2020

Proceed Booking

348
7 días

Detalles del Tour

Fechas de Salida 2019

  • OCTUBRE: 23, 26, 29
  • NOVIEMBRE: 1, 4, 7, 10

Precios Por Persona en USD Americanos

 

PRECIO EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

BASE HAB. DOBLE

$12,675 USD

*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

*PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Incluye

  • 3 noches en Dymond Lake Lodge
  • 2 noches en Winnipeg (Pre y post en su estancia de Churchill) Alimentos mencionados
  • Visitas: Las mencionadas en el itinerario Traslados de Churchill incluidos
  • Avión de ida y vuelta desde Winnipeg Manejo de equipajes en Winnipeg

No Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Cualquier almuerzo que no esté indicado en el itinerario.
  • Gastos Personales
  • Propinas
  • No incluye traslados no mencionados

Notas Especiales

1.- Todos los servicios son en inglés.

POLÍTICAS DE RESERVA

  • Depósito del 60% del precio total de la estadía se requiere al momento de hacer la reserva.
  • Pago total se requiere 115 días antes de la llegada
  • Hay que firmar un deslinde de responsabilidad antes de llegar al resort.
  • Los pagos no son reembolsables.
  • Habrá un cargo administrativo de 350$cad por persona por cambios

Hoteles Previstos

 

DÍA

LOCALIDAD

ALOJAMIENTO

CATEGORÍA

1 – 6

Winnipeg

The Grand Winnipeg Airport Hotel by Lakeview

Primera

2 – 5

Churchill

Dymond Lake EcoLodge Lodge

Lodge

Itinerario

DÍA 1 WINNIPEG

Desayuno. Llegada a Winnipeg. A las 19:00 se celebrará una cena (incluida) en el hotel donde conocerá a su grupo, así como al especialista que les dará una introducción de cómo se desarrollará su tour, medidas de seguridad y podrá contestar a cualquiera de sus preguntas en relación al Ártico y la zona que visitaremos. Alojamiento.

DÍA 2 LLEGADA AL ÁRTICO

Pensión completa. Vuelo a Churchill (incluido) en la mañana. Nuestro personal le proporcionará las instrucciones para seguir su viaje hacia el Lodge. También es el momento de recoger su ropa de invierno (no incluida). Durante este emocionante vuelo hasta Dymond Lake Eco-Lodge podremos admirar el histórico río Churchill y la Costa de la Bahía de Hudson hogar del oso polar de Canadá. Mantenga su atención durante la ruta para posibles avistamientos de caribúes, alces, focas, lobos y osos polares. A su llegada se ofrecerá un recorrido por el Lodge y les mostrarán su habitación. Se les dará una detallada orientación de cómo deben comportarse en este remoto lugar, país del oso polar. Este día incluye una visita guiada y caminata por nuestro hermoso y accidentado litoral. Si la noche es clara tenemos la posibilidad de ver Auroras Boreales desde la torre de observación. Alojamiento.

DÍAS 3 Y 4TREKKING A TRAVÉS DE LA TUNDRA, OSO POLARES

Pensión completa. El primer tour generalmente tiene su salida a las 9:30am; en el caso de que un oso polar se encuentre en el área del campamento (esto ocurre con frecuencia), el recorrido se retrasa y tendremos la oportunidad para tomar esa foto que nunca hubiéramos pensado poder conseguir. Las caminatas se realizan a un ritmo muy cómodo, ya que son orientadas a poder captar todas las oportunidades fotográficas y de visualización de la vida del Ártico. Las caminatas son guiadas por guías profesionales y conocedores del área, así que podrán recopilar mucha información. Por motivos obvios de seguridad no podemos permitir que los osos puedan acercarse demasiado, nuestros guías saben mantenerse a una distancia segura sin sacrificar la visión emocionante de estos hermosos animales. Dymond Lake Eco-Lodge es el Lodge más remoto en el mundo donde usted puede experimentar la naturaleza espectacular del Bosque Boreal, Tundra y el hielo del Mar Ártico… todos en el mismo día! Tiempo para almuerzo (incluido). Realizaremos una caminata de 2 horas y posteriormente regresaremos al Lodge a las 16:00 para disfrutar de aperitivos y bebidas calientes o frías. Toda el área del Lodge es patrullada durante toda la noche por uno de nuestros vigilantes nocturnos, así que esté preparado para tener su sueño interrumpido por una visita nocturna de uno de los osos polares, o por una de nuestras deslumbrantes Auroras Boreales o Luces del Norte! Alojamiento.

DÍA 5DYMOND LAKE LODGE-CHURCHILL

Desayuno. Nos despedimos del Lodge ¡PERO NO DE LOS OSOS! Después de otro emocionante viaje aéreo (incluido), llegaremos a Churchill. Resto del día libre para explorar y visitar Churchill. Recomendamos visitar lugares como Cabo Merry, el puerto de Churchill, el museo del esquimal, o bien realizar actividades como trineos de perros y vuelos en helicóptero. Cena incluida. Alojamiento.

DÍA 6CHURCHILL - WINNIPEG

Desayuno. ¡Qué gran manera de terminar el viaje tener la oportunidad de ver más osos!. Excursión a través del Tundra Buggy (incluido) para seguir viendo más osos polares. El transporte será en autobús a la Tundra Buggy. Salida a las 8:00 y regreso a las 17:00. Se servirá el almuerzo (incluido) “con los osos” durante el tour. Vuelo (incluido) a Winnipeg por la noche. Alojamiento.

DÍA 7WINNIPEG

Desayuno. Tiempo de regresar a la realidad. Fin de nuestros servicios.