Perú: Cultura y Naturaleza

Price
Price
October 25, 2020

Proceed Booking

244
7 días

Detalles del Tour

Fechas de Salida

  • Del 2 de enero al 22 de diciembre del 2019

Precios Por Persona en USD Americanos

CATEGORÍA

SGL

DBL

TPL

CHD SIN CAMA

CHD CON CAMA

TURISTA

$1,829

$1,345

$1,289

$945

$1,109

T. SUPERIOR

$1,859

$1,435

$1,403

$945

$1,135

PRIMER

$1,899

$1,435

$1,449

$1,099

$1,179

PRIMERA SUP.

$1,980

$1,480

$1,509

$969

$1,275

LUJO

$2,600

$1,889

$1,820

$969

$1,399

LUJO SUPERIOR

$3,055

$2,115

$2,025

$969

$1,635

Niños sin cama de 0 a 4 años 11 meses, niños con cama de 5 a 11 años 11 meses.

*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

*PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Incluye

  • Salidas diarias.
  • Traslados en privado.
  • 01 noche de alojamiento en Lima en habitación estándar con desayuno.
  • Tour de medio día a la ciudad de Lima: Ingreso a convento + Museo Larco Herrera
  • 02 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.
  • Tour de medio día a la ciudad de Cusco + 4 Ruinas Aledañas.
  • Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.
  • 03 noches de alojamiento en un lodge en Puerto Maldonado (El programa descrito es referencial, dependerá del albergue que elijan)

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas Alcohólicas
  • Gastos Personales
  • Servicios no específicos
  • Vuelos internacionales y/o domésticos

Hoteles Previstos

CIUDAD

CATEGORÍA

TURISTA

TURISTA SUP.

PRIMERA

PRIMERA SUP.

LUJO

LUJO SUP.

LIMA

Britania 3*

Lima Wasi 3*

El Tambo 1 y 2 3*

Allpa 3*
Hábitat 3*

San Agustín Exclusive 4*

Jose Antonio 4*

La Hacienda 4*

Casa Andina Select 4*

Del Pilar 4*

Estelar 5*

Los Delfines 5*
El Pardo 5*

Westin 5*
Swissotel 5*

CUSCO

Munay Wasi 3*

Sueños del Inka 3*

San Agustín Internacional 3*

Los Portales 3*

Xima Cusco 4*

Xima Cusco 4*

José Antonio 4*

Sonesta Hotel Cusco 4*

Costa del Sol Ramada Cusco 4*

Aranwa 5*

 

Libertador Palacio del Inka 5*
JW Marriott 5 *

PUERTO MALDONADO

Corto Maltés

Eco Amazonia Lodge

La Hacienda Concepción

La Hacienda Concepción

La Hacienda Concepción

Inkaterra Reserva Amazónica

Inkaterra Reserva Amazónica

TREN A MACHU PICCHU

The Voyager

The Voyager

The 360 Machu Picchu Train

The 360 Machu Picchu Train

The 360 Machu Picchu Train

The 360 Machu Picchu Train

POLÍTICAS DE TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO (RUTA A MACHU PICCHU)

  • El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado. Equipaje de Mano permitido por pasajero:
  • 1 bolso o mochila
  • 5kg / 11lb
  • 62 pulgadas ineales / 157 cm (alto + largo + ancho)

Notas Importantes

  • Se recomienda el vuelo de llegada a Cusco, máximo a las 11.00 hrs.
  • El programa 4 días y 3 noches en el lodge es referencial, va a cambiar de acuerdo al lodge elegido, solicitar a su ejecutivo el que corresponda.
  • Se reserva el derecho de cambiar la secuencia del programa y los hoteles sin previo aviso, no se reembolsará dinero por no tomar noches de hoteles, excursiones o comidas en el transcurso del itinerario.
Itinerario

DÍA 1LIMA

Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel.
Tour por la ciudad de Lima y visita al Museo Larco Herrera
Descubra la faceta moderna de la Ciudad de los Reyes a través de un recorrido por los barrios residenciales más cosmopolitas de la capital: Miraflores y San Isidro. El recorrido inicia en el malecón de Miraflores, desde donde se tiene una hermosa vista del océano Pacífico, desde ahí, nos dirigiremos hacia la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d. C que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima– y tras una breve parada, continuaremos hacia el centro financiero de la ciudad, en San Isidro, pasando por el parque el Olivar –con plantaciones coloniales de árboles de olivo con más de 450 años y casonas de principios del SXX.
Reviva el pasado y conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el SXVI y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín –inaugurada el mismo año en el que se declaró la independencia del Perú–, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Visite un Convento limeño, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias.
Luego, nos dirigiremos al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco; una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.
Pernocte en Lima.
Alimentación incluida: desayuno.

DÍA 2LIMA | CUSCO

Desayuno.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco.
Vuelo: Lima – Cusco (No incluido)
Arribo en el aeropuerto y traslado a su hotel.
Tour por la ciudad de Cusco y ruinas aledañas
Calles, iglesias, tesoros arqueológicos y muros llenos de historia esperan por usted en la majestuosa Ciudad de los Incas. Descubra los misterios de la Catedral en una visita guiada y admire sus preciosos atrios e invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Visite una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro); templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Haga un recorrido por los alrededores de la ciudad y conozca la historia de la Fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación inca de enormes piedras talladas y unidas con precisión, donde se celebra la famosa fiesta del Inti Raymi. Visite las ruinas de Qenqo (caracol o espiral) un gran anfiteatro semicircular con varias fuentes o Pacchas; Tambomachay o baños del Inca, destinado al culto al agua y para que los jefes del Imperio pudieran descansar; y goce de una vista panorámica de Puca Pucara (fortaleza roja), guarnición militar hecha sobre varias terrazas de muros altos de piedra labrada, similares a los de Sacsayhuamán.
Pernocte en Cusco.
Alimentación incluida: desayuno.

DÍA 3CUSCO | MACHU PICCHU | CUSCO

Desayuno.
Visita a la ciudadela de Machu Picchu
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar.
Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona.
Por la tarde, abordaremos el tren con destino a Ollantaytambo, donde una movilidad estará esperándolos para llevarlos a su hotel en Cusco.
Pernocte en Cusco.
Alimentación incluida: desayuno y almuerzo.

DÍA 4CUSCO | PUERTO MALDONADO

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.
Vuelo: Cusco – Puerto Maldonado (no incluido)
Llegada a Puerto Maldonado, recepción y traslado en canoa al albergue elegido.
Almuerzo. Caminata por las trochas naturales que se encuentran dentro de los albergues, donde descubrirá y aprenderá sobre el bosque primario y secundario, sus componentes, usos, transformaciones hechas por el hombre, y su relevancia para el mundo. Al final de la tarde de un paseo nocturno en canoa por el Río Madre de Dios, donde conocerá su ecosistema, quebradas amazónicas, comportamiento de la fauna nocturna, y las constelaciones del sur. Por la noche disfrute de la Cena.
Pernocte en Puerto Maldonado.
Alimentación incluida: desayuno, almuerzo dependiendo de la hora de llegada y cena.

DÍA 5PUERTO MALDONADO

Luego del desayuno, alístese para una larga caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta el Lago Sandoval. Aquí comprenderá por qué Madre de Dios es conocida como la capital de la biodiversidad del Perú. Conocerá los trabajos de conservación de la Reserva y aprenderá sobre la formación del lago navegando en canoa a lo largo de este espejo de agua, hogar de la nutria gigante (Pteronura brasiliensis) en peligro de extinción, el guacamayo azul y amarillo (Ara ararauna), el mono aullador (Alouatta seniculus), el caimán negro (Melanosuchus niger), y uno de los peces con escamas de agua dulce más grande del mundo, el paiche (Arapaima gigas). De regreso al albergue es hora del Almuerzo. Más tarde prepárese para una nueva caminata. Un trayecto de 20 min. en canoa lo llevará hasta un Centro de Interpretación donde se encuentra el Canopy Walkway donde conocerá acerca de su construcción y proyectos. Ascienda una de las dos torres de 30 m. (98 ft.) y cruce los 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 m. de altura (91 ft.). Disfrute de las majestuosas vistas y aproveche para observar al tucán de pico rojo (Ramphastos tucanus), colibríes, trogones, monos ardillas (Saimiri boliviensis) y el oso perezoso de tres dedos (Choleopus hoffmani).
Al descender continúe la increíble energía del bosque primario recorriendo 200 m. de puente de madera que cruza los aguajales. Por la noche prepárese para la aventura en la Selva Oculta, donde explorará la selva amazónica que da paso a la fauna nocturna. Observe a estos animales que desarrollan comportamientos intrigantes y agudizan sus sentidos como mecanismos de adaptación. Escuche los sonidos de la naturaleza que vive de noche mientras se interna en este mundo escondido. Culmine su día con una agradable Cena.
Pernocte en Puerto Maldonado.
Alimentación incluida: desayuno, almuerzo y cena

DÍA 6PUERTO MALDONADO

Después de un temprano DESAYUNO buffet, tomará parte de la excursión a la “Chacra Nativa”, donde podrá conocer las técnicas de cultivo utilizadas por la población nativa y degustar muchos de sus productos. Luego visite el Jardín Botánico donde descubrirá muchas especies de plantas medicinales que forman parte de la “farmacia natural” de los habitantes de la Región Amazónica. Compare sus usos dados en la medicina local. Regrese a su albergue para el Almuerzo. Por la tarde prepárese para la siguiente excursión de río Cocha. Disfrute del paseo en canoa, Intente una pesca nativa haciendo uso de “técnicas de captura y liberación” mientras admira el paisaje y observe animales como los shanshos (Opisthocomushoazin), diversos atrapamoscas, y unchalas (Aramides cajanea). Finalmente, una parada donde yacen los restos de la embarcación a vapor “Fitzcarraldo” lo invita a conocer su historia. Por la noche podrá participar en la Collpa Tierra Adentro, donde verá especies diferentes y sus rutinas nocturnas mediante la observación desde nuestros “blinds”. Culmine su día con una agradable Cena.
Pernocte en Puerto Maldonado.
Alimentación incluida: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 7PUERTO MALDONADO | LIMA

Desayuno. Viaje en canoa de regreso a Puerto Maldonado, al aeropuerto, donde podrá esperar tranquilamente su vuelo.