Perú Gourmet

Price
Price
October 24, 2020

Proceed Booking

310
8 días

Detalles del Tour

Fecha de Salida

  • SALIDA ÚNICA 1 de octubre, 2019

Precios Por Persona en USD Americanos

SALIDA 01 OCTUBRE, 2019 

DBL 

SUPL. SGL 

$2,250 

$828

*PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

*PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Incluye

  • GUIADO:
  • Guiado en privado en español
  • ALOJAMIENTO:
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 02 noches en Urubamba
  • 02 noches de alojamiento en Cusco
  • 01 noche en Machu Picchu
  • COMIDAS:
  • Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo especificado en el itinerario.
  • TRANSPORTE:
  • Vistadome Ollanta / Aguas Calientes
  • Vistadome Aguas Calientes / Ollanta
  • Todos los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son en privado.
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.

No Incluye

  • Bebidas Alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Boletos aéreos nacionales e internacionales.
  • Propinas
  • Gastos Personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Early check in, late check out.

Hoteles Previstos

Destino

Hotel

Tipo de Habitación

Página Web

Lima

Ac Hotel Lima Miraflores

AC Deluxe Ocean View

https://www.libertador.com.pe/

Urubamba

Inkaterra Hacienda Urubamba

Urubamba Casita

www.inkaterra.com

Machu Picchu

Sumaq Machu Picchu Hotel

Sumaq Deluxe

www.machupicchuhotels-sumaq.com

Cusco

Palacio Del Inka, Luxury Collection

Superior

www.palaciodelinkahotel.com/es

POLÍTICAS DE TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO (RUTA A MACHU PICCHU)

  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales / 157cm (alto + largo + ancho)

Notas Importantes y Recomendaciones

  • La ropa más cómoda y ligera es la opción más conveniente para viajar por la costa del Perú, mientras que la ropa más abrigada es lo mejor para las estancias en zonas de mayor altitud. Los pasajeros no deben usar camisetas sin mangas, pantalones cortos, minifaldas o ropa muy ajustada cuando visiten templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Una loción con protector solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y un repelente de mosquitos también pueden ser muy útiles durante el viaje.
  • Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles comienza a realizar sus check-in a las 13:00 hrs. Los huéspedes que lleguen temprano estarán sujetos a disponibilidad de habitaciones, mientras esperan en el lobby del hotel.
  • Recomendamos a todos nuestros huéspedes llenar su toma todos antes de salir de los hoteles seleccionados.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL INGRESO A PERÚ: La persona extranjera que viaje a Perú debe asegurarse que la vigencia de su pasaporte no sea inferior a los 6 meses, para poder ingresar al territorio nacional
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU
  • Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
  • Es esencial brindar la información actualizada (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte) de todo pasajero viajando al Perú, las cuales deben coincidir con el pasaporte vigente que será usado para el viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o el Santuario histórico de Machu Picchu (incluyendo el Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de la documentación actualizada y original al ingreso.

Suplementos Opcionales

Actividad

Descripción

Precio por persona

Segundo Ingreso a Machu Picchu más bus

Segundo Ingreso a Machu Picchu más bus

$109 USD

Ingreso a montaña Machu Picchu más bus

Ingreso a montaña Machu Picchu más bus

$134 USD

Ingreso a Huayna Picchu más bus

Ingreso a Huayna Picchu más bus

$134 USD

Itinerario

DÍA 1 - MAR 1 OCTLIMA

Llegada a Lima. Acompañado de un guía que lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Alojamiento en Ac Hotel Lima Miraflores (https://www.libertador.com.pe/)
Check-in 15.00 hrs.
Comidas incluidas: ninguna

DÍA 2 - MIE 2 OCTLIMA - CITY TOUR (HALF DAY - PRIVADO) - EXPERIENCIA INTRODUCTORIA A LA GASTRONOMÍA LIMEÑA CON RECONOCIDO CHEF PERUANO

Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo y será llevado a Urban Kitchen. Aquí tendrá una clase de cocina participativa, donde un chef hará una demostración de platos típicos de nuestro país. Después de la divertida experiencia, disfrutará un delicioso almuerzo de los platos preparados. Luego retornará al hotel.

Alojamiento en Ac Hotel Lima Miraflores (https://www.libertador.com.pe/)
Check-in 15.00 hrs.
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 3 - JUE 3 OCTLIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO - EXPERIENCIA DE COCINA TRADICIONAL ANDINA “PACHAMANCA” - FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO

Una movilidad lo trasladará de su hotel al aeropuerto. Un representante lo asistirá en el trayecto.
Traslado desde el aeropuerto hasta Valle Sagrado. Almuerzo en el albergue Ollantaytambo, aquí se deleitara con una deliciosa Pachamanca; el chef explicara paso a paso como se realiza esta preparación milenaria.
Finalizando el almuerzo seguirá su recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato. Luego será trasladado de regreso al hotel en el Valle Sagrado.

Alojamiento en Inkaterra Hacienda Urubamba (www.inkaterra.com)
CHECK IN: 13:00 CHECK OUT: 11:00
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 4 - VIE 4 OCTVALLE SAGRADO - SALINERAS DE MARAS & MORAY (PRIVADO)

Su día empezará con un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los restos arqueológicos de Moray y Maras. Los restos arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Está cera a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Almuerzo en Rancho Wayra. Deléitese con la sorprendente variedad de recetas elaboradas bajo la cuidadosa tutela de reconocidos chefs. Los ingredientes usados provienen del fértil Valle Sagrado de los Incas, y son ricos en nutrientes y en sabor.
Terminado el recorrido regresará a su hotel.

Alojamiento en Inkaterra Hacienda Urubamba (www.inkaterra.com)
CHECK IN: 13:00 CHECK OUT: 11:00
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 5 - SÁB 5 OCTVALLE SAGRADO - MACHU PICCHU (TOUR PRIVADO)

Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes.
Abordara el tren Vistadome.
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘Ciudad Perdida de los Incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar (Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra) y disfrutar del resto de la tarde libre.
*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)

Alojamiento en Sumaq Machu Picchu Hotel (www.machupicchuhotels-sumaq.com)
CHECK IN 15:00 CHECK OUT 12:00
Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena en el hotel.

DÍA 6 - DOM 6 OCTMACHU PICCHU - CUSCO

Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta
Abordara el tren Vistadome.
Una movilidad con un guía, lo recogerá de la estación de trenes de Ollantaytambo a la hora establecida y será trasladado a su hotel en la ciudad de Cusco. El guía lo asistirá en su check in.

Alojamiento en Palacio Del Inka, Luxury Collection (www.palaciodelinkahotel.com/es)
CHECK IN 14:00 CHECK OUT 12:00
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 7 - LUN 7 OCTCUSCO - CITY TOUR CON VISITA AL MERCADO DE SAN PEDRO (HALF DAY - PRIVADO)

Será recogido del hotel para su tour de medio día en Cusco. Empezará la visita en el tradicional y bohemio barrio de San Blas, lugar de residencia de artistas y artesanos. Recorrerá sus calles empedradas, entre bares, talleres y galerías de arte. A continuación, será trasladado al dinámico Mercado de San Pedro, el cual cuenta con una gran cantidad de puestos que venden productos locales, como diferentes variedades de papa, comida tradicional andina, flores, entre muchos otros. Al terminar, será llevado a la Plaza de Armas y visitará la Catedral y el Convento de Santo Domingo, el cual fue construido sobre el templo más importante del Imperio Inca: el Coricancha. Finalmente, visite la impresionante fortaleza de Sacsayhuaman, lugar donde se realiza el Inti Raymi (Festival del Sol), los 24 de Junio de cada año.

Alojamiento en Palacio Del Inka, Luxury Collection (www.palaciodelinkahotel.com/es)
CHECK IN 14:00 CHECK OUT 12:00
Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 8 - MAR 8 OCTCUSCO - SALIDA

Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.
FIN DE LOS SERVICIOS