Sri Lanka e Islas Maldivas

Price
Price
October 25, 2020

Proceed Booking

414
17 días

Detalles del Tour

Fechas de Salida

Precios Por Persona en USD Americanos

Incluye

  • En Sri Lanka
  • Alojamiento de 12 noches, incluidos los impuestos.
  • Desayuno diario.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia por un coche privado aire acondicionado.
  • Visitas guiadas y excursiones por un coche privado aire acondicionado.
  • Manejo de equipaje. 1 maleta por persona en los aeropuertos y hoteles.
  • Guía acompañante de habla español desde llegada en Colombo hasta salida desde Colombo.
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo.
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.
  • En Maldivas
  • Alojamiento de 04 noches en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos.
  • Desayuno diario.
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por lancha rápida (base compartida) con asistencia en ingles incluido.

No Incluye

  • Vuelos internacionales u domésticos
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
  • Comidas fuera de las mencionadas
  • Propinas a porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos Personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc
Hoteles Previstos

CIUDAD

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Colombo

Uga Residence- Luxury

(Park Suite)

https://www.ugaescapes.com/residence/

Sigiria

Jetwing Vil Uyana- Boutique

(Paddy dwelling)

www.jetwinghotels.com/jetwingviluyana/

Kandy

Elephant Stables- Boutique
(Saffron Deluxe)

www.elephantstablesweligamabay.com/

Nuwara Eliya

Jetwing Warwick gardens-Luxury boutique

(Deluxe room)

www.jetwinghotels.com/jetwingwarwickgardens/

Yala

Chena Huts by Uga escapes-Luxury Boutique
(Cabin with pool)

https://www.ugaescapes.com/chenahuts/

Galle

Galle Heritage Villa by Jetwing- Boutique

(Deluxe room)

www.jetwinghotels.com/galleheritagevilla/

Male

Anantara Veli Maldives Resort

(Over Water Bungalow)

https://www.anantara.com/en/veli-maldives

Notas Importantes
  1. Consultar tarifa en base a la fecha de viaje de su preferencia.
  2. Horario estándar de Check- in son 14:00 horas y de Check- out son 12:00 horas del mediodía.
  3. En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios pueden variar.
  4. Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

 

PASAPORTE Y VISA

Todos los visitantes a Sri Lanka y Maldivas necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida del país.

SRI LANKA

El visado de Sri Lanka tiene que ser aplicado en línea (antes de la llegada en Sri Lanka) en el sitio web www.eta.gov.lk. La información e instrucciones acerca de la visa están disponibles en español en este sitio web.

MALDIVAS

Para entrar en las Maldivas no hay visa antes de la llegada se requiere. Una visa gratis de treinta días se expedirá a la llegada para todas las Nacionalidades, siempre y cuando se cumplan los siguientes condiciones: debe poseer un pasaporte válido y tener un boleto válido para continuar el viaje a las Maldivas y de tener suficientes fondos (tarjeta de crédito es suficiente) para cubrir los gastos para la duración de la estancia en Maldivas o una confirmación de la reserva en un Centro Turístico o un hotel.

VACUNACIÓN

El gobierno de Sri Lanka y Maldivas no requiere ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado en un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. Como mínimo, la mayoría de los turistas se llevan protección contra la hepatitis A y obtener las vacunas de refuerzo. Su departamento de salud local mantiene una lista de vacunas recomendadas para viajar a su destino. Su médico personal le puede recomendar algunas vacunas para sus necesidades especiales.

EQUIPAJE

La mayoría de las aerolíneas para el viaje de Colombo/Male ofrecen liberado una pieza de equipaje facturada por persona que no exceda de 20 kilos (clase turista). Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de la cual no debe exceder los 115 cm lineales y el peso no debe exceder de 7 Kilos. Los viajeros están autorizados a llevar un ordenador portátil por encima de una pieza de equipaje de mano como equipaje de mano.

Los Países Considerados Infectados Por La Fiebre Amarilla

África: Angola, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Congo, República Democrática del Congo (Zaire), Guinea Ecuatorial, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, Costa de Marfil (Cote D ‘Ivo iré), Kenia, Liberia, Malí, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán (al sur de 15 ° N), Togo, Uganda, Tanzania y Zambia. América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela.”

Itinerario

1° DÍA - MIÉRCOLESLLEGADA A COLOMBO

A su llegada en Colombo, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel.Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, comercial e industrial, a pesar de que la capital oficial administrativa y la sede del gobierno se encuentran a 10 km (6 millas), en Sri Jayawardenepura Kotte. Se trata de una ciudad ruidosa, bulliciosa y en cierto modo esquizofrénico, en la que los modernos rascacielos del centro se elevan sobre las stridentes taxis de tres ruedas, los elegantes ejecutivos se codean con los vendedores callejeros y los monjes budistas piden limosna silenciosamente frente a tiendas de lujo. Por la tarde visitaremos los vibrantes mercados y bazares de Pettah, y el Museo Nacional, con su colección de antigüedades preciosas y arte local de Sri Lanka. Puede visitar un templo budista y un hindú Kovil para experimentar la diversidad de la religión, el origen étnico y las costumbres de la gente. Alojamiento en el hotel

2° DÍA - JUEVESCOLOMBO - SIGIRIYA

Desayuno. Después del desayuno tomarán rumbo vía terrestre a Sigiriya (Duración aproximada 4 horas). Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sigiriya es una enorme roca que se eleva 200 metros sobre la selva circundante. Increíblemente, la fortaleza de roca fue construida por el rey Kassyapa I en el siglo V y sirvió como ciudadela real durante más de 18 años, algo que parece más asombroso con cada paso que sube. Deténgase de vez en cuando durante su ascenso para admirar la pared, los famosos frescos de Sigiriya (pinturas) y las grandes patas del león. Al llegar a la cima, verá inmediatamente que valió la pena el esfuerzo. Pasee por las ruinas y admire el coraje y el trabajo que debe haber tomado para construir este palacio hace muchos años, incluso encontrará una piscina completamente funcional allí. Aparte de las ruinas, con la vista incomparable de 360 grados de la selva y las colinas circundantes, no será solo la escalada la que le quitará el aliento. Alojamiento en el hotel.
Nota. Si los clientes sienten que la escalada es extenuante, podríamos llevarlos en un Tuk-Tuk donde podrían ver el exterior de la fortaleza desde una distancia decente.

3° DÍA - VIERNESSIGIRIYA - POLONNARUWA - MINNERIYA - SIGIRIYA

Desayuno. Después del desayuno, saldrán hacia Polonnaruwa (Duración aproximada de 1 hora y 30 minutos). Una interesante mezcla de monumentos arqueológicos, Polonnaruwa fue el segundo reino de Sri Lanka y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El icónico embalse hecho por el hombre fue apropiadamente llamado “Parakrama Samudra”, o “el mar de Parakrama”, debido a su enorme tamaño. Busque el famoso Gal Viharaya o el “Templo de la roca”, donde verá cuatro estatuas colosales de Buda cortadas en la piedra, que reflejan paz, serenidad y fuerza. Polonnaruwa también cuenta con ruinas de palacios antiguos, piedras lunares talladas y baños reales. Si se siente un poco más enérgico, este sitio completo también se puede explorar en bicicleta y su guía estará más que feliz de organizar esto para usted. Continuación a Minneriya (duración aproximada de 1 hora). El Parque Nacional Minneriya, ubicado en el distrito centro norte de Sri Lanka, es un santuario para la vida silvestre. Junto al Parque Nacional de Udawalawe, es uno de los mejores lugares de la isla para ver de cerca el elefante de Sri Lanka durante todo el año. Además de los elefantes, es probable que vea una gran cantidad de otros mamíferos, aves, mariposas, reptiles y anfibios. El parque también es un hábitat importante para los dos monos endémicos de Sri Lanka: el Langur de cara púrpura y el Macaco de Toque. Aparte de la vida salvaje, el impresionante tanque Minneriya, un depósito construido por una antigua civilización, es sin duda el punto culminante del parque. Si tiene suerte, puede presenciar entre 50 y 300 elefantes salvajes que se dirigen a las orillas del embalse en lo que se considera el mayor punto de reunión conocido de elefantes asiáticos en el mundo. Al finalizar regreso a su hotel (Duración aproximada de 1 hora). A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

4º DÍA - SÁBADOSIGIRIYA - ANURADHAPURA - MIHINTALE - SIGIRIYA

Desayuno. Por la mañana excursión a Anuradhapura (Aprox. 60 Kms, 1hora y 30 minutos) Primer capital de Sri Lanka, fundada en el siglo 05 AC. Visitamos los siguientes lugares destacados:- El Árbol Sagrado Bo, Abhayagiri Dagaba, Jetavanaramaya, Brazen Palace, Thuparama Dagaba, Buddha Samadhi, Kuttam Pokuna y Mirisavati Dagaba. Por la tarde visita Mihintale (Aprox. 10 Kms, 20minutos),, la cuna del Budismo en Sri Lanka. Mihintale es la montaña, desde donde los Cingaleses Aria se avanzaron a una civilización aún superior por medio de suave influencia del budismo. La montaña sagrada de Mihintale es considerado el lugar donde el Budismo fue introducido por primera vez a la isla de Sri Lanka. Regreso a Sigiriya (Aprox. 60 Kms, 01 Hora). Alojamiento en el Hotel.

5° DÍA - DOMINGOSIGIRIA - DAMBULLA - MATALE - KANDY

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia hacia Kandy en ruta visitaremos la Cueva de Dambulla ofrenda del rey Walagambahu a los monjes budistas en el s.I a.C. Lo conforman 80 cuevas con más de 2000m2 de murales sobre paredes y techos que lo convierte en la superficie pintada más grande del mundo. Estas cuevas contienen 153 imágenes de Buda, la más grande de 14m está esculpida sobre la misma roca. También hay imágenes de reyes y dioses como Vishnu y Ganesha. Solo 5 de las cuevas están abiertas al turismo. Continuaremos hacia Kandy con una parada en ruta en Matale (Aprox. 50 Kms, 01 Hora). Visita un Jardín de Especias llamada “Ranweli Spice Garden” y aprender sobre las especias. Disfrute de una demostración de cómo preparar un curry de verduras con especias tradicionales. Una visita breve a una fábrica de Batik para contemplar los diseños de trabajo de mano impresionante en las telas de batik. Por la tarde recorrido por la ciudad de Kandy incluyendo una visita al Templo de Reliquia del Diente Sagrado (Temple of the Sacred Tooth Relic). También disfrute de un espectáculo Cultural. Dalada Maligawa o Templo de Reliquia del Diente Sagrado en Kandy el lugar más sagrado de culto para los budistas en todo el mundo. Construido en el siglo 16 este templo alberga la Reliquia del Diente sagrado de Buda trajo a Sri Lanka desde la provincia de Kalinga en la India antigua en el siglo 04. Alojamiento en el Hotel.

6° DÍA - LUNESKANDY - PERADENIYA - KANDY

Desayuno. Después del desayuno, diríjase a Peradeniya (duración aproximada de 30 minutos) el Jardín Botánico Real en Peradeniya, ubicado en la capital de la colina de Kandy. Palipana ha trabajado en los jardines, que albergan más de 4,000 especies de plantas y árboles, durante más de 30 años. Continuación para hacer un recorrido por la ciudad de Kandy. Ésta fue el último Reino de Sri Lanka y se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Notará una temperatura más cómoda aquí, en comparación con el clima tropical que prevalece en el resto de la isla. Kandy puede ser un lugar bullicioso en el día, así que no hay nada como un paseo nocturno alrededor del lago sereno con vistas al Templo Sagrado y el sonido lejano de los tambores en el fondo. Alojamiento en el hotel.

7º DIA - MARTESKANDY - NUWARA ELIYA

Desayuno. Por la mañana viaje en tren que les lleva de Kandy (500m) hacia Nuwara Eliya (1868m) pasando por un paisaje lleno de plantaciones de té, ver los pueblos pintorescos con telones de fondo brumosos de montaña pasar por. Mire a través de la llovizna y la niebla para observar los paisajes mágicos de la zona rural montañosa. Disfrute de las asombrosas vistas de montañas intimidantes, bosques profundos y oscuros y magníficas cascadas a medida que pasan por sus ventanas. El viaje de tren dura unos 3.5horas. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde visita de Nuwara Eliya. Esta ciudad parece una pieza del distrito Ingles. Casas del estilo Tudor y Casas Victorianas están difundidas a través del lago azul. Puede contemplar la herencia inglesas con vista de los monumentos arquitectónicos como la Oficina de Correos, la casa de campo Inglés como Hill Club con sus imágenes de caza, montados trofeos de caza y pescado, Iglesia Anglicana y la residencia privada. El campo de golf aquí es uno de los mejores de Asia. Alojamiento en el Hotel.

8º DIA - MIÉRCOLESNUWARA ELIYA - HORTON PLAINS - NUWARA ELIYA

Desayuno. Temprano en la mañana salimos desde el hotel para presenciar la fabulosa vista de la salida del sol en el Horton Plains (Aprox 30kms/1.5 horas). Parque Nacional de Horton Plains es sin duda una de las mejores reservas naturales del mundo. Se caracteriza por un hermoso paisaje de Rolling colinas, cubierto de bosques montaje superior y húmedo Patana pastizales. En general, los bosques se ven en las colinas o laderas superiores, y los pastizales en los valles y laderas más bajas, eventualmente dando paso a los hábitats de humedales. El parque es el hogar de una gran variedad de flora (57 especies, 29 endémicas de Sri Lanka) y 24 especies de mamíferos como el Elk, ciervos, ardilla gigante, el jabalí, liebre, erizo y el leopardo. Para los entusiastas del pájaro, hay 87 especies (14 de las cuales son endémicas), incluyendo muchas aves migratorias. Los Plains también cuentan con muchas atracciones interesantes como ‘Cataratas de Baker’, ‘Chimmini Pool (Chimmini piscine)’ y el famoso ‘World’s End’ (Fin del Mundo ) (un 3700 pies caída que ofrece fabulosas vistas de las plantaciones de té abajo y todo el camino hasta la costa sur lejano). Traslado en jeeps o minivans hasta la entrada del parque y más en todo el interior de 4 kilómetros. A partir de entonces, 01 a 2 horas de trekking experiencia con la guía y testigo bellos escenarios y el paisaje. Tarde libre o paseo alrededor la ciudad de Nuwara Eliya. Alojamiento en el Hotel.

9º DIA - JUEVESNUWARA ELIYA - YALA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia junglas de Yala (Aprox. 200kms/5 horas) visitando en ruta Ella. Ella es una bella y pequeña ciudad soñolienta en el extremo sur de Hill Country de Sri Lanka. Está situado en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de verduras en los valles, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en las cimas. Puede disfrutar del paisaje pintoresco en la región montañosa. Luego continua salida a Yala y por su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

10º DIA - VIERNESYALA

Desayuno. Por la mañana disfrutar de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala por un Jeep privado con un naturalista (sujeto a disponibilidad). Parque Nacional de Yala es uno de los principales eco destino turístico de Sri Lanka y es reconocido por su variedad de vida silvestre en particular sus muchos elefantes. Es también el hogar de los ciervos manchados, sambar, búfalo salvaje, oso perezoso, el chacal, el meloncillo y cocodrilos. El pavo real es fácilmente el más famosa de las aves en este parque. Alojamiento en el Hotel.

11º DIA - SÁBADOYALA - GALLE

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Galle. De camino visitaremos el fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 119 kilómetros de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Gimhathiththa antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla de Ceilán. Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo. Alojamiento en el Hotel.

12º DIA - DOMINGOGALLE

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

13º DIA - LUNESGALLE - COLOMBO - MALE

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Male.
Llegada: Colombo a las1335horas con el vuelo UL-115
Salida : Male a las 1430horas
A su llegada. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

14º DIA - MARTESMALE

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

15º DIA - MIÉRCOLESMALE

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

16º DIA - JUEVESMALE

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

17º DIA - VIERNES MALE - SALIDA

Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas de mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo)