Nacido en el año 2009, El Expreso de la Robla permite disfrutar de todo el encanto de los viajes en ferrocarril clásico a unos precios más asequibles. Un tren que aúna una esmerada decoración clásica con todas las comodidades del siglo XXI, para sumergirnos en el arte, los paisajes y la gastronomía del norte de España.
Sus confortables coches ssalón ofrecen el marco perfecto en el que degustar el desayuno buffet, tomar una copa mientras charlamos con nuestros compañeros de viaje o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que discurren por los ventanales.
En los compartimentos de El Expreso de la Robla cada centímetro está aprovechado al máximo, con una equipación completa compuesta por dos camas-litera, armario ropero, hilo musical y climatizador regulable, además de baño privado, con ducha, secador de pelo y un variado set de aseo. Un pequeño espacio acogedor, moderno y funcional, diseñado para la intimidad y el descanso.
El Expreso de La Robla le ofrece otra mirada al Norte de España, rincones e historias por descubrir con nuestro tren clásico como cicerone, con dos atractivos itinerarios de 4 días y 3 noches: el itinerario La Robla y el itinerario Paraíso Verde.